1 de marzo de 2010

RECOMENDADOS NO, TWITTER SÍ

Tres meses atrás inicié en este espacio la sección Recomendados, en la que pretendía brindar algunos enlaces que me parecían útiles o interesantes para el profesional de la comunicación. A veces un proyecto pequeño conduce a otro mejor y más grande. No había hecho uso de Twitter aún, por falta de tiempo y algo de pereza, pero al encontrar tantos artículos interesantes y no tener un rato para desarrollar mis reflexiones sobre ellos por escrito, probé abrir una cuenta en Twitter e ir mencionándolos.

Lo cierto es que la sección Recomendados ha pasado a ser mi metodología en Twitter, y así he podido contarles a mis seguidores sobre la mala reputación del fútbol inglés, los problemas de Southwest Airlines por bajar a un pasajero gordo de un avión, y, el último de todos, la panadería que avisa por Twitter a sus clientes cada vez que saca alguna delicia del horno.

Sin más, pueden seguirme en Twitter, o si prefieren mantenerse al margen del microblogging mis tuiteos se van publicando en el margen derecho de este blog, como pueden observar.

No hay comentarios.: