1 de febrero de 2010

LOS RECOMENDADOS DE ENERO

Sé que ya estamos en febrero, pero el mes anterior me quedó corto para escribir por razones de trabajo y vacaciones (ambos). Y como no quiero perturbar la continuidad mensual de esta sección, me permito la retroactividad por un día.

En español

- Senior Manager en Medición: Cómo se puede medir una estrategia de Social Media en términos cuantificables.
- Cristina Aced en Comunicación: El tiempo no es oro; una buena experiencia de usuario, sí.
- Mariluz Álvarez en Medios Comunitarios: El blog corporativo y la confianza.

En inglés

- Stuart Bruce en Medios Comunitarios: Forrester Research’s new Social Technographics ladder.
- Emmanuel Tchividjian en Ética: Listening.
- Heather Yaxley en Crisis: Winter blunderland – snow highlights poor PR at Eurostar, Eurotunnel and more.

3 comentarios:

Blogocorp dijo...

Gracias, Ignacio, por la recomendación. Es cierto, parece que las empresas no valoran suficientemente el tiempo que los clientes "desperdician" esperando, cuando podrían aprovecharlo en su propio beneficio. Queda mucho por hacer...

Senior Manager dijo...

Gracias Ignacio, no sé si lo sabes, pero en Argentina eres una referencia en Comunicación.
Saludos
SM

Ignacio Duelo dijo...

Uff, Senior. Menudo título (y responsabilidad) me adjudicas. Me alegro de que así lo pienses (más aún viniendo de alguien con tu talento), aunque por aquí hay mucha gente muy capaz y con muchos méritos para ser considerada de esa manera. ¡Gracias por el elogio!