13 de septiembre de 2009

MUY PR GANA UN EIKON

Gran alegría para la red de la que ya hemos hablado varias veces en este espacio: MuyPR fue elegida ganadora en la categoría Internet Pymes de los Premios Eikon que organiza la revista Imagen y selecciona los casos más meritorios de la comunicación en distintos rubros, tales como identidad institucional, prensa, comunicación interna y relaciones con la comunidad, entre otros.

Sebas Parigi, el alma mater del proyecto, habló del tema en su blog y desde aquí me sumo humildemente, con el honroso papel que me cabe, al orgullo de una iniciativa que cuenta con muchos adherentes.

Percibo que hay una gran inquietud entre los comunicadores por reunirse alrededor de un ámbito digital común. En especial, los estudiantes, que lógicamente pertenecen a una generación que toma estas nuevas herramientas con mucha más naturalidad, muestran un entusiasmo contagioso al contactarse con nosotros, algo más veteranos.

Felicitaciones entonces a todo el equipo de MuyPR, fundadores y ejecutores. Es cuestión de seguir imaginando y aplicando las ideas a la práctica para enriquecer cada día más esta herramienta que ya está al servicio de todos (a la fecha, 2.731 miembros de distintos países de Iberoamérica). Y si no la conocen, no duden en sumarse.

Posdata: Los casos ganadores de los Eikon 2008 pueden verse en detalle aquí.

6 comentarios:

ALTA IDEA / Img & Cñ. dijo...

Hola Ingnacio, me pone contento la noticia y me alegra que sean reconocidos por su gran proyecto, que hoy por hoy, los profesionales lo tienen como una herramienta mas de trabajo!

Abrazo desde Tuc!

Eduardo

Ignacio Duelo dijo...

Gracias Eduardo. ¡Nos vemos en la red!

Maga dijo...

Felicitaciones por el reconocimiento!! Saludos.

Ignacio Duelo dijo...

Gracias, Maga. Siempre firme ahí.

Pablo Herreros dijo...

Hola, Ignacio! Perdona que lo deje como comentario, es que no encuentro tu email de contacto en tu blog (bórralo cuando lo leas, claro).

Aunque te he visto citado por Iván Pino, hasta ahora no había tenido ocasión de mirarme tu blog, que me ha parecido muy interesante. Y como andamos más o menos en el mismo gremio, te mando la dirección de mi blog por si quieres conocerlo, que igual te ha pasado como a mí, que no había entrado nunca…

El mío es Comunicación se llama el juego: http://comunicacionsellamaeljuego.com

Si te apetece que te avise por email cuando escriba una entrada nueva (suelo hacer una o dos a la semana), sobre locuras personales y distintos temas de comunicación, publicidad y periodismo, pincha aquí y pon tu email: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ComunicacionSeLlamaElJuego&loc=es_ES

Si lo prefieres, te puedes suscribir por RSS al feed, que es: http://comunicacionsellamaeljuego.com/feed

Un saludo!
Pablo Herreros

http://comunicacionsellamaeljuego.com
http://www.twitter.com/PabloHerreros

Ignacio Duelo dijo...

Gracias, Pablo. Me di un paseo por tu blog, está bueno. No pude agregarlo a mi Bloglines porque el sistema no encontraba el feed, pero lo seguiré.