13 de mayo de 2009

COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS GRATIS

Copio aquí una loable iniciativa que me parece digna de difundir. Me llegó a través de Anabel Urquiza, y creo que debería replicarse en otras provincias y otras instituciones:

Las principales consultoras de Córdoba y Buenos Aires, nucleadas en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, seleccionarán a más de diez organizaciones del Tercer Sector de Córdoba y del interior del país y ofrecerán servicios de asesoría en forma gratuita.

La Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y la Agencia de Cooperación en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21 invitan a la 5º edición de la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas, bajo el lema “Un año para dar”, a realizarse los próximos 4 y 5 de junio de 9 a 21 hs en la sede Nueva Córdoba de la UES21, ubicada en Ituzaingó 484.

Se trata de una actividad de Responsabilidad Social en la que importantes consultoras especializadas en Comunicación y Relaciones Públicas de Córdoba y de Buenos Aires, donarán sus servicios a más de diez instituciones de bien público y los asesorarán, en sesiones de dos horas, sobre:

- Elaboración de planes de comunicación, prensa y RRPP.

- Solución de problemas, mediante el desarrollo de mensajes claves.

- Posicionamiento de sus actividades.

Al finalizar, habrá una charla abierta para todas las entidades que deseen participar, sobre las claves en comunicación para ONG´s, totalizando así las 24 horas de servicio a la comunidad.

Es la segunda vez que esta actividad de Responsabilidad Social tiene como sede a la ciudad de Córdoba, siendo la primera una experiencia satisfactoria tanto para las ONG´s como para las consultoras y todo el público que formó parte. Esta actividad motivó a las organizaciones participantes a fortalecer el vínculo entre ellas mediante la creación de un espacio denominado “Creciendo”, cuyo objetivo es reunir a la comunidad del Tercer Sector en un espacio de crítica, aprendizaje y asesoramiento, propiciado por la Agencia.

1 comentario:

Agencia RPI - UES21 dijo...

Ignacio:

Agradecemos enormemente tu colaboración en la difusión de este evento. Nos encontramos a una semana del mismo y esperamos con ansias que sea fructífero tanto para las consultoras como para las ONGs y todo el público participante.

Te invitamos a visitar nuestro blog así podés mantenerte al tanto de la Maratón durante el 4 y 5 de junio.

¡Saludos desde Córdoba!