2 de enero de 2009

CREATIVIDAD Y ALEGRÍA EN EDELMAN

Las fiestas de fin de año suelen traer una lluvia de mensajes a nuestros buzones, con saludos y augurios que se convierten casi en una rutina más, la última de la temporada. En mi familia hacemos una tarjeta con un texto que resume los grandes hitos de nuestras vidas a lo largo de los doce meses, y la completamos con las imágenes que ilustran esos hitos. Por ejemplo, el nacimiento de Pedrito.

En la actividad profesional también vuelan los saludos, y es un momento para estimular la creatividad, ya que la tarjeta de fin de año es una herramienta más de comunicación. En E-blog, el blog de Leandro Zanoni, encontré lo que había armado la gente de Edelman Buenos Aires, y me pareció tan fresco y a la vez tan detallista que decidí compartirlo con los lectores de este espacio. Es lo que pasa en muchas oficinas para estas fechas, pero aprovechado para comunicarlo hacia nuestros públicos. Muy bueno y muy divertido.

Nótese que todos los que intervinieron sabían cuándo tenían que entrar en cámara sin que los agarrara desprevenidos. Espontaneidad y al mismo tiempo coordinación, en un equilibrio perfecto. Con el video los dejo.


Video Fin de Año Edelman Buenos Aires from Edelman Buenos Aires on Vimeo.

2 comentarios:

comunicacionsellamaeljuego.com dijo...

Pelín tarde lo vi...pero me pareció chulo, Claudio. Por si te apetece, te dejo aquí el que hicimos en Goodwill, que también fue diferente e igualmente casero:

http://comunicacionsellamaeljuego.com/2008/12/21/%c2%a1feliz-navidad

Anónimo dijo...

...¿se te escapó q les falta un signo de pregunta en la placa de "querés saber cómo terminamos el año en edelman?"?
jajaj
de todas formas, la espontaneidad me parece más importante que la puntuación, en comunicación.